Definidas selecciones femenina y futsal

Actualizado
  • 26/02/2013 01:00
Creado
  • 26/02/2013 01:00
PANAMÁ. Los técnicos Luis Tejada y Agustín Campuzano, dieron a conocer ayer la lista de las selecciones femenina y de futsal respectivam...

PANAMÁ. Los técnicos Luis Tejada y Agustín Campuzano, dieron a conocer ayer la lista de las selecciones femenina y de futsal respectivamente, que participarán en los Juegos Centroamericanos que se realizarán desde el 3 de marzo en Costa Rica.

La selección femenina, que viajará a tierras costarricenses el próximo 3 de marzo, tiene cuatro semanas de estar entrenando y ha jugado tres encuentros de preparación con un empate 2-2 ante Atlético Nacional) y dos victorias (5-1 al San Cristóbal y 2-1 al San Miguelito FC).

El equipo que dirige Luis El ‘Diablo’ Tejada tendrá como rivales en la fase de grupos, a las selecciones de Guatemala y Honduras.

En tanto, la selección futsal, cuya base es la que jugó el Mundial de Tailandia, tiene como objetivo ganar la medalla de oro de los juegos.

El equipo se mantiene entrenando en el tabloncillo de la arena Roberto Durán, bajo las órdenes del técnico cubano Agustín Campuzano y tiene previsto viajar a San José el próximo 4 de marzo.

La selección futsal tiene el reto de repetir el buen papel realizado el año anterior luego de finalizar tercero en el premundial y haber sido el único equipo de CONCACAF en pasar la fase de grupos del mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus