El 5 y 6 de hoy con suculento acumulado

Actualizado
  • 28/02/2013 01:00
Creado
  • 28/02/2013 01:00
PANAMÁ. La jornada que cierra el segundo mes de actividades del 2013 en el hipódromo Presidente Remón tiene ocho eventos programados par...

PANAMÁ. La jornada que cierra el segundo mes de actividades del 2013 en el hipódromo Presidente Remón tiene ocho eventos programados para hoy, iniciando a las 5:45 pm.

Una vez más, la jugada del 5 y 6 es el principal atractivo para la fanaticada, con su alto acumulado de 110 mil 521 dólares con 96 centavos, que unido con la apuesta que se realice, le ofrecerá un dividendo halagador a quien consiga los seis aciertos en solitario.

Para la ocasión, se reportan los retiros de ‘Moshedayan’ (2) en la sexta carrera; ‘El Darienita’ (5) en la séptima prueba, mientras que ‘La Diosa del Amor’ (6) y ‘La Pinturita’ (7) no participarán en la octava carrera.

La carrera central de la jornada es la tercera, abriendo la jugada del 5 y 6, donde un grupo de ejemplares de la Octava Serie compite sobre distancia de mil 300 metros, en el handicap Cerveza Corona.

Otra prueba interesante es la quinta, donde reaparece en veteranísimo nacional ‘Rafaello’, que con 11 años a cuestas, retará a un grupo de la Séptima Serie en recorrido de mil 300 metros.

El descendiente de ‘Charlie’ y ‘Majestic Lady’ es el ejemplar de mayor edad que se encuentra en competencia activa en el hipódromo Presidente Remón.

Jinetes a seguir: Raymundo Fuentes, Jesús Barría y el aprendiz Miguel Vásquez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus