El Bate

Actualizado
  • 28/02/2013 01:00
Creado
  • 28/02/2013 01:00
LO DIJO EL BATE. Fernando Carrillo no volverá a presidir la liga provincial de béisbol de Panamá Metro. Así lo confirmó, insistiendo en...

LO DIJO EL BATE

Fernando Carrillo no volverá a presidir la liga provincial de béisbol de Panamá Metro. Así lo confirmó, insistiendo en que su decisión se debe a que no está de acuerdo con que el béisbol nacional mantenga el actual sistema, que a su juicio, ha caducado y debe reemplazarse. Lo dijo El Bate. Un buen dirigente se va del béisbol capitalino.

UN PRINCIPIO...

Para muchos, la decisión del también diputado es un punto de partida para darle una sacudida completa a la pelota criolla, desde la cúpula hasta sus bases. La tristeza que produjo el último congresillo de la Fedebeis retrata de cuerpo entero la situación. El asunto es quién dará el paso al frente en serio... eso sí que es un reto grande.

MIRANDO EL ESPEJO

Compartimos la alegría de Cuba por su histórica clasificación al Mundial Sub-20. Una muestra de trabajo constante, en un país donde el béisbol reina a sus anchas. Dejar fuera del baile a Costa Rica, una potencia del área centroamericana, le brinda gran mérito a los isleños, que van creciendo y pueden ser grandes en el balompié.

JUEGOS CENTROAMERICANOS

Desde San José, me cuentan que ayer inauguraron la ciudad deportiva que albergará los X Juegos Deportivos Centroamericanos. La delegación panameña comienza a viajar desde hoy, para instalarse en la villa centroamericana y preparar su participación, que será a partir del 4 de marzo, una vez abra la competencia.

NO LE GUSTÓ

A alguien no le gustó la publicación de El Bate, que el martes último dio a conocer la agrupación de varios promotores de boxeo, para romper lo que ellos llaman ‘un estatus quo negativo’, y ‘la rosca’ contra quienes no comparten la idea que viene de una línea de añeja existencia. A mí no me lo crean... vean lo que sucede.

NO LE GUSTÓ II

El asunto es que, según este grupo de apoderados y promotores, alguien se ha tomado el derecho de señalar quién puede y quién no puede hacer boxeo en Panamá, o quién es idóneo y quién no para hablar o escribir de este deporte. Bueno, parece que aquí hay una guerra declarada. Y yo voy a verla desde mi palco, con buena visión.

PRIMERAS QUEJAS

Bueno, ya me enviaron por correo electrónico un par de quejas sobre la página electrónica de la Fedebeis, que no tiene actualizadas las nóminas del torneo mayor. Eso cumplimos con señalarlo, pero en realidad, no podemos hacer nada. Si allá no se ponen las pilas, la información estará ausente y tocará a los interesados tener paciencia

Lo Nuevo
comments powered by Disqus