Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Deportes

Premian a jugadores del béisbol juvenil

PANAMÁ. Los peloteros campeones del béisbol nacional juvenil 2013, el equipo de Panamá Metro, fueron los huéspedes de honor ayer en la A...

PANAMÁ. Los peloteros campeones del béisbol nacional juvenil 2013, el equipo de Panamá Metro, fueron los huéspedes de honor ayer en la Alcaldía de Panamá.

La primera autoridad capitalina, Roxana Méndez, premió a los jugadores por su excelente desempeño en el recién finalizado torneo de pelota nacional juvenil, donde obtuvieron el campeonato por segundo año consecutivo.

Durante un desayuno ofrecido en la Casa de la Municipalidad, el equipo —que es patrocinado por la Alcaldía de Panamá— fue galardonado y sus integrantes, premiados con cámaras fotográficas, por el triunfo obtenido.

En un gesto de agradecimiento, los beisbolistas obsequiaron a la autoridad distrital una pelota autografiada por cada uno de los jugadores que se esforzaron para llevar su equipo al triunfo en la temporada juvenil que recién finalizó.

La jefa de la comuna capitalina valoró el trabajo del cuerpo técnico y de los padres de familia de los peloteros, apoyo sin el cual los jugadores no hubieran logrado el triunfo.