Bocas, Herrera y Metro, imparables

Actualizado
  • 04/03/2013 01:00
Creado
  • 04/03/2013 01:00
PANAMÁ. Las novenas de Bocas del Toro, Panamá Metro y Herrera (sin incluir los partidos de anoche) se mantienen imparables en el LXX Cam...

PANAMÁ. Las novenas de Bocas del Toro, Panamá Metro y Herrera (sin incluir los partidos de anoche) se mantienen imparables en el LXX Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Copa Fantastic Casino.

Bocas del Toro juega hoy en casa ante Chiriquí Occidente, desde las 7:00 p.m.

Los bocatoreños son los líderes del grupo A, el pasado fin de semana derrotaron por partida doble a la representación de Veraguas y también consiguió victoria sobre Chiriquí.

El miércoles los actuales campeones de la pelota nacional mayor salen de su feudo, el Calvin Byron, para trasladarse al Omar Torrijos, donde se enfrentarán a la novena de Veraguas.

En tanto, Panamá Metro conservaba su invicto el estadio Rod Carew de la ciudad capital, con cuatro triunfos luego de superar el pasado sábado a Los Santos por 3 carreras a 2.

Por su parte, los herreranos también marchan con buen pie en el torneo, hasta el sábado tenían tres victorias sin derrota.

Hoy también verán acción la novena de Darién ante Los Santos en el Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

Colón visitará a Coclé en el Remón Cantera de Aguadulce, y Chiriquí jugará con Veraguas en el Omar Torrijos de Santiago.

La novena de Darién viene dando de qué hablar, está imponiendo respeto a sus rivales del Grupo A. El pasado sábado obtuvo su segundo triunfo luego de dejar tendido en el terreno a Colón, por marcador de 3 a 2, en un juego que se extendió a 10 episodios en el estadio de Metetí.

Los encuentros de esta semana serán importantes para todas las novenas, se desarrollarán partidos hasta el jueves 7 de marzo (habrá una para), del 8 al 19 de marzo, para dar paso a la participación de Panamá en los Juegos Centroamericanos que se desarrollan en Costa Rica.

El torneo se reanudará el miércoles 20 de marzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus