Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Deportes

El Bate

CONVOCATORIA INCOHERENTE. Una vez el DT mencionó que para dirigir una selección nacional solo era necesario tener sentido común. Estoy ...

CONVOCATORIA INCOHERENTE

Una vez el DT mencionó que para dirigir una selección nacional solo era necesario tener sentido común. Estoy de acuerdo y agrego, que en la ‘‘sele’’ deben estar los jugadores que están en su mejor momento. Revisemos la lista de los convocados, y así nos daremos cuenta si los medios queremos buscarle la quinta pata al ‘‘gato’’.

MÁS DE LA LISTA DE JULIO

¿En qué se parece un técnico a un presidente de la república? En que el técnico convoca al que mejor le parece a la selección y el presidente nombra al ministro de su preferencia en el gabinete. Por eso, no acostumbro a criticar tanto las convocatorias. Al final, es el público el que dará su veredicto.

MÁS DE LA CONVOCATORIA

La no convocatoria a la selección del volante Amílcar Henríquez ha causado mucha suspicacia. Situaciones como estas no le hacen bien al equipo y menos en una instancia decisiva, como lo es la hexagonal. Si es cierto que hubo algún mal entendido, debe quedar allí, pues los secretos de camerino son sagrados.

ESTRICTOS

En los Juegos Centroamericanos, la delegación panameña está pelando el ojo con lo que se sirve en las tres comidas. Ya se informó que hubo un brote de diarrea en la delegación de Nicaragua, lo que alertó al equipo nacional para que el virus no invadiera el hotel de la concentración de nuestros atletas.

LAS MUJERES

Anoche, las damas que componen la delegación panameña en los Juegos Centroamericanos fueron agasajadas, en celebración del Día Internacional de la Mujer. El acto fue sencillo, pero significativo. A las chicas, ante atletas, delegadas, entrenadoras, presidentas de federaciones y componentes de la delegación, se les entregó un detalle.

LA CLAUSURA

Parece que la organización de los Juegos Centroamericanos ha programado un cierre de lujo para el domingo 17 de marzo, cuando se le diga adiós a las competencias. Ayer en rueda de prensa se informó que el colombiano Carlos Vives es el artista invitado para que cante en la ceremonia de clausura de la justa.

LA CLAUSURA II

Lo que al parecer no le gustó a muchos fueron los precios de entrada que se cobrarán para apreciar el espectáculo del cierre en los X Juegos. La entrada general ronda los 25 dólares, en sombra cuesta cerca de 30 dólares, las butacas unos 38 dólares y la platea unos 45 dólares. El espectáculo se llama ‘Festejaremos’.