Venezuela se juega la vida en el Clásico

Actualizado
  • 09/03/2013 01:00
Creado
  • 09/03/2013 01:00
SAN JUAN. Un abultado revés ante República Dominicana en su debut dejó a Venezuela en la incómoda situación de tener que ganarle el sába...

SAN JUAN. Un abultado revés ante República Dominicana en su debut dejó a Venezuela en la incómoda situación de tener que ganarle el sábado al anfitrión Puerto Rico, y preferiblemente por muchas carreras, para no despedirse temprano del Clásico Mundial de Béisbol. Los venezolanos cayeron el jueves 9-3 ante Dominicana en el inicio del Grupo C en San Juan. Puerto Rico enfrentaba el viernes a España.

Con apenas tres partidos en la primera ronda, y posiblemente el grupo más complicado del torneo, dos derrotas prácticamente sentencian a Venezuela.

CAE CUBA

El inicio de la segunda ronda de la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol dentro del Grupo 1 dejó los triunfos de Japón, que respondió como bicampeón defensor del título, ante China Taipei, y de Holanda, que dio la gran sorpresa frente a Cuba.

Esta vez si, el bateo de Japón respondió en el momento decisivo y los bicampeones del Clásico Mundial de Béisbol vinieron de atrás para remontar dos veces un marcador adverso y ganar 4-3, en 10 entradas, a China Taipei, ante miles de seguidores que llenaron las gradas del Tokio Dome, de la capital nipona, sede de la competición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus