Bocas y Occidente abren la tanda hoy

Actualizado
  • 12/03/2013 01:00
Creado
  • 12/03/2013 01:00
PANAMÁ. Las novenas de Bocas del Toro y Occidente, tras el descanso del día de ayer, continúan hoy la versión 70 del Campeonato Mayor de...

PANAMÁ. Las novenas de Bocas del Toro y Occidente, tras el descanso del día de ayer, continúan hoy la versión 70 del Campeonato Mayor de Béisbol, cuando a partir de las 7:00 p. m. choquen en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses.

En dicho encuentro los ‘tortugueros’, que lideran el Grupo B del Calendario, se prestan a ampliar su margen para afianzarse cómodamente sobre su escolta Herrera, de la que la separa con cuatro juegos de ventaja.

El partido es de menor importancia para Chiriquí Occidente, que se sitúa en el sótano de este grupo y un resultado adverso pudiera agravarle la situación en el juego señalado con el numero 52 del torneo.

En el otro partido programado para la fecha se toparán las cuadras de Veraguas y Chiriquí, equipos que buscan una mejor posición en el marcador para pasar a la siguiente ronda.

El play ball que da inicio al partido se dará a las 7:00 p.m., teniendo como escenario el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, en Coclé.

En el partido número 53 del torneo, Veraguas saldrá a jugar su noveno encuentro y situarse con una victoria en la segunda casilla tras el líder Bocas del Toro.

Según el estado de los equipos, Los Indios han alternado en ocho contiendas de las cuales han hecho tablas en cuanto a victorias y derrotas con cuatro tantos, con un promedio de .500.

Por su parte, los chiricanos, penúltimos del grupo, tratarán de mejorar su colocación y de esta forma despegarse de las últimas posiciones del certamen.

Chiriquí, que no vio acción en la última fecha, buscará venganza de Veraguas, quienes doblegaron a sus coterráneos Occidente por pizarra de 4 rayitas a una en la jornada del domingo.

GRUPO A

Las seis cuadras integrantes del Grupo A descansarán hoy, para reanudar hostilidades en los juegos números 54, 55 y 56.

OESTE Y METRO EMPATAN EL PRIMER PELDAÑO DEL GRUPO

Los conjuntos de Panamá Oeste y Panamá Metro hacen tablas en la primera casilla del grupo, con siete ganados y tres perdidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus