San Francisco sale a defender la cima

Actualizado
  • 15/03/2013 01:00
Creado
  • 15/03/2013 01:00
PANAMÁ. El renovado San Francisco de La Chorrera, líder del torneo Clausura de la LPF, recibe esta noche en su fortaleza, el estadio Agu...

PANAMÁ. El renovado San Francisco de La Chorrera, líder del torneo Clausura de la LPF, recibe esta noche en su fortaleza, el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, al conjunto del Alianza.

San Francisco se mantiene en el primer lugar de la tabla con 23 puntos y cada punto que sume lo acerca más a la clasificación.

‘La idea es asegurar lo más pronto la clasificación’, señaló ayer el técnico Gary Stempel, quien desde su regreso le cambió la cara al equipo chorrerano.

Alianza, con 12 puntos y en la sexta posición, lucha por meterse entre los cuatro primeros lugares.

También esta noche, el Plaza Amador —con suevo técnico, el colombiano Richard Parra— enfrenta al Chepo FC con ansias de su primer triunfo.

El partido se jugará desde las 9 de la noche en el estadio Luis ‘Cascarita’ Tapia.

Parra debutó el pasado fin de semana con el conjunto placino, pero su equipo cayó 1-0 ante Río Abajo.

Los placinos están en el séptimo lugar de la tabla con 10 unidades.

El sábado en el estadio Armando Dely Valdés se jugará el partido más atractivo de la jornada, cuando el Árabe Unido de Colón reciba al Chorrillo FC.

El Árabe Unido se mantiene en el segundo lugar con 19 puntos, mientras que los chorrilleros ocupan el último puesto con tan solo 6 puntos.

Ese mismo día, pero en el estadio ‘Cascarita’ Tapia, el conjunto del Sporting San Miguelito mide fuerzas ante el Río Abajo.

Sporting está ubicado en el cuarto lugar con 16 unidades, pero seguido de cerca por el Río Abajo, que se mantiene a un punto de ventaja.

El domingo culmina la undécima fecha con el partido que jugarán los oncenos con el partido que jugarán Tauro y Atlético Chiriquí en el estadio de San Cristóbal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus