Altos clasificados se topan en la estelar

Actualizado
  • 24/03/2013 01:00
Creado
  • 24/03/2013 01:00
PANAMÁ. Una carrera de grandes emociones de salida a meta debe resultar esta tarde la celebración del tercer evento, cotejo donde siete ...

PANAMÁ. Una carrera de grandes emociones de salida a meta debe resultar esta tarde la celebración del tercer evento, cotejo donde siete estelaristas se medirán por la victoria, con el presagio de un duelo entre varios de los participantes.

La competencia, considerada como la estelar de la cartilla, reúne a un selecto lote fusionado de la primera y segunda serie sobre tendido de mil 300 metros, pactado para las 3:15 p.m.

En la confrontación surge como favorito el norteamericano ‘Gigante Camagüey’, montado por Héctor Garibaldo Jr., equino que viene de lograr dos resonantes victorias ante los ejemplares más granado del HPR.

El tordillo, dueño de una recia acometida de recta final, tendrá como enemigos de primer orden a sus coterráneos ‘Edubai del Ocho’, con silla de Luis E. Arango y Artist’s Way’, José A. Rodríguez, ejemplar éste que atraviesa por sus mejores condiciones físicas.

Del resto no se descartan triunfos de la entrada uno, formada por ‘Quimarc’, Félix Salgado y ‘Jambalaya Love’, Omar Hernández.

Otra carrera de gran colorido se celebrará en el cotejo que despide la tanda, en cuya competencia el norteamericano ‘Bravo de Verdad’, con las botas de Carlos Domínguez irá en busca de su tercer triunfo en cadena.

La prueba, un evento condicional sobre mil 200 metros, reune a once ejemplares importados los que sobre tendido de mil 200 metros saldrán en busca de cruzar el disco de las sentencias por delante.

ESTRENO DE ‘PRIMO MAYOR, CENTRA LA ATENCIÓN

Gran expectativa ha despertado el debut del alazán norteamericano ‘El Primo Mayor’, potro que a juzgar por sus trabajos previos a su estreno no debiera tener problemas para despachar a sus seis contrincantes.

La función de la fecha presenta un total de ocho balanceados cotejos, cartilla que arrancará a las 4:15 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada evento, con el presagio de cerradas y emocionantes contiendas.

En lo relacionado a los jinetes a seguir, sobresale el profesional Ameth González, quien se reporta sobre los ejemplares mejores cotizados en la cartilla.

Es oportuno señalar que para la velada de la fecha no habrá ninguna competencia de naturaleza clásica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus