Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Deportes

Herrera tiene tres partidos decisivos

PANAMÁ. Herrera tiene un camino nada sencillo por recorrer en la recta final de la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

PANAMÁ. Herrera tiene un camino nada sencillo por recorrer en la recta final de la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Sus tres últimos encuentros son ante dos rivales muy complicados, y uno de ellos, Veraguas, un contendiente directo por el único cupo disponible en el Grupo A del certamen.

LEVE VENTAJA

Pese a tener que jugar tres partidos en tres días consecutivos, tras el breve descanso por la Semana Santa, los de Azuero tienen un muy pequeña ventaja sobre sus rivales de Veraguas.

Mientras los de la tierra de Urracá tienen solo dos partidos pendientes, ambos ante los herreranos, estos tienen tres: los dos ante Veraguas y el domingo, ante Bocas del Toro, ya clasificado.

Otro leve punto a favor de los herreranos es que dos de esos tres encuentros serán en el estadio Rico Cedeño de Chitré, en donde contarán con el respaldo pleno de la fanaticada.

Para el director de Herrera, José Murillo, esta serie de encuentros decisivos de jugará ‘de uno en uno’.

‘Vamos paso a paso. No serán partidos sencillos, pero sabemos que si ganamos dos de esos tres juegos, estaremos en la siguiente ronda. Ese es nuestro objetivo’, apuntó Murillo.

Los encuentros decisivos entre herreranos y veregüenses se realizarán mañana sábado, en Chitré, y el lunes 1 de abril en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

Mañana sábado, cuando se reanude el certamen mayor, habrá cinco encuentros, donde también sobresale como juego decisivo el que realizarán Panamá Oeste y Los Santos, en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.