Temas Especiales

15 de Apr de 2021

Deportes

Juventus derrota al Inter y acaricia el scudetto en el fútbol italiano

LONDRES. La Juventus derrotó el sábado 2-1 al Inter con goles de Fabio Quagliarella y Alessandro Matri, y dio un importante para revalid...

LONDRES. La Juventus derrotó el sábado 2-1 al Inter con goles de Fabio Quagliarella y Alessandro Matri, y dio un importante para revalidar la corona de la Serie A.

Cuando quedan sólo ocho fechas para el final del campeonato, la Juve llegó a 68 puntos, 12 más que el Napoli que enfrentaba más tarde al Torino.

Juventus se puso de inmediato en ventaja con un gol de Quagliarella a los tres minutos, con un tiro de fuera del área en el partido jugado en el estadio San Siro de Milán.

El argentino Rodrigo Palacio le dio el momentáneo empate al Inter a los 54 minutos al pasar entre dos defensores y fusilar al portero Giuanluigi Buffon.

A los 60, Matri convirtió el tanto de la victoria al desviar a boca de jarro un centro, en una acción iniciada por el chileno Arturo Vidal.

Al final del encuentro, cuando se jugaban los tiempos de descuentos, fue expulsado el jugador argentino del Inter, Esteban Cambiasso, por una violenta entrada contra Sebastian Giovinco.

La jornada futbolística se caracterizó también por el doblete del chileno Mauricio Pinilla (4 y 38,) que le dio el triunfo al Cagliari de 2-1 ante Fiorentina.