Alexis Moreno, de vuelta al HPR

Actualizado
  • 05/04/2013 02:00
Creado
  • 05/04/2013 02:00
PAANAMÁ. El látigo criollo Alexis Moreno, quien abandonara el año pasado la cancha del Hipódromo Presidente Remón para probar suerte en ...

PAANAMÁ. El látigo criollo Alexis Moreno, quien abandonara el año pasado la cancha del Hipódromo Presidente Remón para probar suerte en el lejano oriente, está de regreso a su terruño, con miras a demostrar sus grandes cualidades en el arte de conducir ejemplares fina sangre de carreras, que lo colocaron entre los mejores fustas del patio en las pasadas temporadas del Hipo Remón, llegando a liderar la estadística de su gremio.

En su retorno Moreno saldrá a la pista en tres eventos de la cartilla dominical, en cuyas competencias aunque no cabalgará sobre los caballos favoritos, sí presentan algunas opciones, según sus gabelas asignadas.

Su primera aparición la hará en el segundo evento dominical, carrera en la cual montará al criollo ‘Cruz Diablo’, en la prueba estelar a ‘Tele Shady’, mientras que en la confrontación que despide la tanda conducirá al norteño ‘Bird Express’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus