Atractiva tanda nocturna hoy

Actualizado
  • 11/04/2013 02:00
Creado
  • 11/04/2013 02:00
PANAMÁ. Para la tanda hípica vespertina nocturna de la fecha, la Secretaría de Carreras ha programado un total de ocho balanceados cotej...

PANAMÁ. Para la tanda hípica vespertina nocturna de la fecha, la Secretaría de Carreras ha programado un total de ocho balanceados cotejos, jornada en la que, a juzgar por la categoría de las agrupaciones en competencia, es de esperarse una fuerte disputa por el dominio de los triunfos en la mayoría de las confrontaciones.

En la cartilla que abrirá las portezuelas del primer evento a las 5:45 p.m. sobresalen como carreras estelares la tercera y séptima pruebas, cotejos con matrícula de ejemplares experimentados de la sexta serie sobre mil 100 metros, equinos nativos en su mayoría.

En el primero de ellos se alinearán en el arrancador automático ocho ejemplares a las 6:45 p.m., en un cotejo que presagia la existencia de una ‘‘punta caliente’’, dado el patrón de varios de los equinos matriculados.

Según el orden de preferencias, de acuerdo a las gabelas asignadas, éstas señalan a la terna formada por el norteamericano ‘Rally Light’, con las botas de Luis E. Arango; el nativo ‘Mr. Barrister’, con guía de Omar Hernández; y el costarricense ‘Palante’, montado por Omar Cárdenas.

Con relación al séptimo compromiso, tres norteamericanos, igual número de criollos y un colombiano se disputarán la carrera, en la cual todo hace pronosticar un match race entre los nativos ‘Pachito El Che’, cuyas riendas serán conducidas por Miguel Vásquez y ‘El Gran Chigs’, con el novel fusta Joel A. López.

RETORNOS DE DOS GRANDES FAVORITOS, LAS INCÓGNITAS

Para la programación hípica la afición centrará toda su atención hacia los retornos a la pista de la yegua criolla ‘Black Magic Woman’ y el argentino ‘Alysh Plus’, ejemplares que preceden de alternar con rivales supriores a los de esta oportunidad, siendo ambos grandes favoritos en las mutuas.

La nativa verá acción en la sexta carrera ante una pobre agrupación, con todos los indicadores inclinados a su favor, en tanto que el suramericano participará en la despedida de la jornada ante una nutrida agrupación, en la cual su velocidad jugará un papel importante para salir airoso en se retorno.

Con relación a las popular jugada del Win Six, la misma presenta un acumulado de 179 mil, 689 dólares con 69 centésimos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus