Karting continúa a toda máquina

Actualizado
  • 11/04/2013 02:00
Creado
  • 11/04/2013 02:00
PANAMÁ. La acción del deporte a motor se trasladó al Kartódromo de Coronado con la III válida del Campeonato Nacional de Karting que org...

PANAMÁ. La acción del deporte a motor se trasladó al Kartódromo de Coronado con la III válida del Campeonato Nacional de Karting que organiza el Club de Kartismo Panameño.

Desde tempranas horas del pasado domingo los pilotos de las diferentes categorías disputaron tres mangas.

La acción inició con la categoría baby kart. Los pequeños pilotos demostraron sus destrezas detrás del volante. Cristian Buendía dominó la válida, seguido por Rafael Fábrega y completó el podio Juan Achurra.

Mientras que en la categoría mini kart se presentó un match race que al finalizar las tres mangas brindó como ganador a Daniel Fábrega, escoltado por Juan Diego Méndez.

En la categoría Tag Jr., Yawar Husein batalló para ganar la prueba a Jonathan Abadi, quien terminó segundo. La tercera plaza fue para Sebastián Buse, que terminó muy de cerca a los dos primeros lugares.

El internacional piloto Gian Franco Pescetto mostró su coraje en la pista al ratificar su condición de invicto durante las tres válidas que van del campeonato en la categoría Tag Sr. El segundo y tercer lugar fue para Galileo Patiño y Rubén Abadi, respectivamente.

La categoría Fórmula Mundial volvió a destacarse con 3 interesantes mangas sumamente reñidas.

Al final de la sumatoria dejó a Guillermo Robbius en la primera posición, Carlos Lanza es segundo y Boris Chen tercero.

En la Fórmula Mundial B arroja como líder a Alexis Vanegas, segundo es Joaquín Villar y completa el podio Alberto Parraga.

En la siempre interesante Shister, Luis Prieto dominó la clasificación, seguido de Youstan Osorio y Armando Osorio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus