‘Pelenchín’ motiva a Robin Castellanos

Actualizado
  • 17/04/2013 02:00
Creado
  • 17/04/2013 02:00
PANAMÁ. . El mexicano Robinson Castellanos mostró mucho respeto ayer al referirse a su rival del próximo sábado, el panameño Celestino ‘...

PANAMÁ.

El mexicano Robinson Castellanos mostró mucho respeto ayer al referirse a su rival del próximo sábado, el panameño Celestino ‘Pelenchín’ Caballero.

‘Me llena de adrenalina el saber que voy a enfrentar a uno de los mejores boxeadores de la categoría pluma. Él (Caballero) fue un supercampeón y agradezco la oportunidad que me brinda de enfrentarlo. Ni (Daniel) Ponce De León ni Jhony González me dieron el chance de enfrentarme a ellos’, relató el azteca.

Caballero intentará arrebatarle el título plata pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Castellanos el próximo sábado en la arena Roberto Durán en la función ‘Desafío de Naciones’.

‘Pelenchín’, por su parte, manifestó su agrado de enfrentar a un boxeador mexicano.

‘Es grato enfrentar a mexicanos, por su entrega sobre el ring y por eso hemos trabajado fuerte para la pelea’, afirmó el panameño.

‘EL NICA’ QUIERE LA FAJA

El colombiano Anuar Salas le advirtió al excampeón mundial Luis ‘El Nica’ Concepción que el estar luchando fuera de su casa no le causa presión alguna.

‘Pelear fuera de casa no es problema, yo soy un boxeador acostumbrado a pelear donde sea, llegué muy bien preparado y como lo dicho antes para ser el mejor debo derrotar a los mejores y pienso que él (Concepción) es uno de los buenos’, sostuvo ayer Salas.

Concepción y Salas protagonizarán el combate coestelar de la cartelera cuando disputen el vacante título mundial plata mosca (112 libras) del CMB.

La excampeona mundial Chanttal ‘La Fiera’ Martínez y la jamaiquina Alicia Ashley también tuvieron palabras antes del combate que protagonizarán en la arena Roberto Durán y donde estará en disputa el título mundial femenino supergallo (122 libras) del CMB.

Ashley dijo estar preparada para el pleito y además afirmó que ser la visitante no le afectará, mientras que Martínez aseguró estar lista para dar una fuerte batalla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus