Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Deportes

‘Canelo’ cumple y derrota a Trout

EEUU. El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez unificó los títulos de las 154 libras al vencer por decisión unánime la noche del pasado sábado ...

EEUU. El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez unificó los títulos de las 154 libras al vencer por decisión unánime la noche del pasado sábado al estadounidense Austin Trout en el Alamodome de San Antonio.

Álvarez (42-0-1) defendió con éxito su título del CMB y ganó los campeonatos de peso súper welter de la AMB y el vacante de la Ring Magazine, tras recibir puntajes ganadores de 115-112, 116-111 y 118-109.

El hermano de Álvarez, Rigoberto, perdió el título de la AMB frente a Trout en febrero de 2011 en la ciudad natal de la familia, en Guadalajara, México. Para Canelo, el premio mayor de la noche era el cinturón de la AMB. ‘Este es para mi hermano’, dijo Álvarez.

El mexicano peleó como alguien deseoso de venganza, derribando a Trout por primera vez en su carrera y haciéndolo tambalear varias veces para el deleite de la multitud de al menos 39.247 asistentes, quienes continuamente corearon ‘¡México! íMéxico!’.