Chepo de la torre NO PIENSA EN LA RENUNCIA

Actualizado
  • 09/07/2013 02:00
Creado
  • 09/07/2013 02:00
José Manuel "Chepo" de la Torre, técnico de México afirmó que no ve motivos para renunciar pese a la derrota sufrida por su equipo ante ...

José Manuel "Chepo" de la Torre, técnico de México afirmó que no ve motivos para renunciar pese a la derrota sufrida por su equipo ante Panamá en la primera jornada del grupo A de la Copa Oro de la Concacaf. ‘No creo que me venga grande el puesto y por lo tanto no voy a renunciar’, declaró De la Torre.

‘El objetivo de la selección es estar en el Mundial de Brasil 2014 y ahora mismo somos terceros y tenemos un boleto’. De la Torre admitió que el equipo no pasa por su mejor momento, pero eso sucede también en todos los grandes del mundo y puso como ejemplo al Real Madrid y Barcelona de España, que han tenido sus etapas. ‘Lo que sí debemos estar listos es para trabajar y tener capacidad de superar la situación’, señaló el entrenador de México. ‘No digo que no nos interese revalidar el título de la Copa Oro, pero tenemos tiempo para mejorar y asegurar el pase a los cuartos’. Agregó, que era el primero que reconocía que el equipo no había jugado bien, que le faltó concentración en los goles, no tuvo intensidad ni presionó. ‘Sabemos que los resultados son así, pero está claro que necesitamos mejorar, ser más precisos tener mayor intensidad para que lleguen los triunfos’, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus