Herrera y Arboleda irán a campamento

Actualizado
  • 27/07/2013 02:00
Creado
  • 27/07/2013 02:00
PANAMÁ. Los púgiles panameños Jaime Arboleda (60 kilos) y Amrit Herrera (52 kilos) participarán del programa ‘Road to the dream’, parte ...

PANAMÁ. Los púgiles panameños Jaime Arboleda (60 kilos) y Amrit Herrera (52 kilos) participarán del programa ‘Road to the dream’, parte de los planes de desarrollo que adelanta la Federación Internacional de Boxeo Olímpico (AIBA, por sus siglas en inglés).

Este campamento, que tiene una duración de un mes, se realizará en Almaty, Kazakhstan, como parte de la programación de la AIBA, dirigido a boxeadores sobre salientes del nivel aficionado en todo el mundo.

Tomás Cianca, presidente de la Federación Panameña de Boxeo Olímpico, indicó que ambos boxeadores fueron escogidos para tomar parte en este campamento por su nivel técnico y actuaciones en torneos nacionales e internacionales.

Herrera fue escogido el boxeador más técnico del torneo Guantes de Oro del año pasado en Panamá, mientras que Arboleda ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos celebrados en Costa Rica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus