El Bate

Actualizado
  • 01/08/2013 02:00
Creado
  • 01/08/2013 02:00
FALLECIMIENTO. Con profundo pesar, registramos la muerte de don Jacinto Jordán, uno de los grandes dirigentes deportivos de la provinci...

FALLECIMIENTO

Con profundo pesar, registramos la muerte de don Jacinto Jordán, uno de los grandes dirigentes deportivos de la provincia de Colón, principalmente en el béisbol, donde dejó huellas de su gran labor. La familia deportiva nacional está de luto por otra gran pérdida. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Paz a su alma.

FALLECIMIENTO II

También registramos la dolorosa desaparición del hijo del gran amigo y compañero de muchos años en el béisbol, don Plinio Castillo. En estos momentos de profundo dolor para él y su familia, elevamos una plegaria al cielo, pidiendo que envíe la fortaleza que se necesita en estas difíciles situaciones. Plinio, estamos contigo.

¿OTRA NOVELA?

Los anuncios de contratación para Gabriel Torres y Roberto Chen nos llenan de satisfacción, lo que no nos cuadra es que al tratar de hacerse el anuncio oficial, parece que soltaron la especie antes de que cuajara el negocio. Típico de un país donde aún el fútbol, en cuestiones de fichajes internacionales, está en pantalones cortos.

OJALÁ CUAJEN

Lo que sinceramente espero es que estos fichajes se concreten y de esta forma, ambos jugadores aseguren su futuro y sean ejemplo para una generación de jugadores, de que es posible alcanzar las alturas con disciplina y talento. Y que Panamá se convierta en país de exportación para el fútbol internacional. ¡Sí se puede!

GOTERAS

El chusco que boxea en el gimnasio Rockero Alcázar me contó que con el diluvio que cayó ayer en la tarde hubo que poner varios cubitos para que el agua no mojara el piso. Le hicieron un llamado a la gente de Pandeportes para que les mande un par de impermeabilizantes. Me informaron que en los próximos días procederán con el asunto.

LOS COMPROMISOS

El octavo mes del año comienza hoy con dos importantes compromisos en el boxeo. La defensa de Luis ‘‘El Nica’’ Concepción ante Néstor Narváez este 3 de agosto, y una semana después, ‘‘Chemito’’ Moreno ante William Urina. Además, prosigue la Liga de Baloncesto Nacional y el torneo Más Móvil intercolegial. Acción, y de la buena.

LOS COMPROMISOS II

Por cierto, es una excelente decisión que la selección nacional no juegue partido amistoso en este mes, pues viene de jugar seis partidos en menos de 30 días. Y preparar todo el proceso para los encuentros decisivos de la hexagonal. Es buena estrategia. Lo que hay que ver ahora es la convocatoria para esta fase decisiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus