Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Deportes

‘Llao Llao’ irá a una prueba de fuego esta tarde

PANAMÁ. Una emocionante y reñida confrontación se pronostica para la celebración de la cuarta carrera de la programación, prueba donde m...

PANAMÁ. Una emocionante y reñida confrontación se pronostica para la celebración de la cuarta carrera de la programación, prueba donde medirán fuerzas nueve calificados ejemplares que militan por estos tiempos en la sexta serie.

La carrera, pactada sobre mil 400 metros, fija toda la atención hacia la presentación del criollo ‘Llao Llao’, con silla de Luis Arango, un ejemplar que debido a sus dolencias en tres años de campaña solo ha corrido en diez oportunidades.

Aunque los entendidos en la materia se han inclinado hacia ‘Llao Llao’, que viene de ganar sus tres últimas carreras, la competencia para esta ocasión le resultará una prueba de fuego, toda vez que chocará ante calificados rivales.

Entre ellos sobresalen su coterráneo ‘Armero’, Jesús Barría, otro equino con garras de corredor, pero con una corta campaña y cuyo interrogante será su larga inactividad el norteamericano ‘Injurioso’, con el aprendiz Josimar A. Vásquez y el caballo azteca ‘Mexican Po wer’, Ruperto Martínez.

‘REAL MOJAVE GREEN’ SERÁ LA INCÓGNITA DE LA PRUEBA

Otro ejemplar que viene de una larga ‘para’ lo es el norteamericano ‘Real Mojave Green’, Joel López, cuyas mejores credenciales para un retorno exitoso son sus extraordinarios trabajos realizados en días pasados.

Un cotejo de gran colorido debe resultar el tercero en el orden de la velada, reservado para un lote de la quinta serie sobre mil 400 metros.

En la confrontación pactada para las 3:15 p. m. tendrán activa participación ‘Splendido’, cuyo principal problema radica en reincidir en malas salidas, ‘El Gran Chigs’, ‘Sammy Jobs’ y ‘Im Having A Ball’.