Temas Especiales

28 de May de 2020

Deportes

Ciudad deportiva en plan de construcción

PANAMÁ. Tras completarse los aspectos técnicos y administrativos, el proyecto Ciudad Deportiva Irving Saladino en Colón comienza a tomar...

PANAMÁ. Tras completarse los aspectos técnicos y administrativos, el proyecto Ciudad Deportiva Irving Saladino en Colón comienza a tomar forma.

Ya se ha dado inicio al proceso de la tala de árboles, movimiento de tierra y limpieza del área, dando cumplimiento al estudio de impacto ambiental del proyecto que se levanta en el sector de Fort Davis.

Los trabajos otorgados mediante licitación pública a la empresa constructora Condotte Panamá, por un monto de 65 millones de dólares, incluyen un estadio de béisbol, un gimnasio multiuso, una pista exclusiva de atletismo, centro de alto rendimiento, edificio administrativa y área de estacionamiento.

OTRAS INVERSIONES

En nota de prensa, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), informó de otras inversiones en instalaciones deportivas en la Costa Atlántica.

Estas labores incluyen nuevas graderías para el estadio Roberto Mariano Bula, cambio del techo y rehabilitación del tabloncillo de la arena Panamá Al Brown y obras de rehabilitación en el estadio Armando Dely Valdés, para el fútbol colonense.