Quintero llega con buen ritmo

Actualizado
  • 01/09/2013 02:00
Creado
  • 01/09/2013 02:00
PANAMÁ. El volante panameño Alberto Quintero llegó ayer al país y lo primero que dijo es que se siente en buen ritmo y con ganas de a po...

PANAMÁ. El volante panameño Alberto Quintero llegó ayer al país y lo primero que dijo es que se siente en buen ritmo y con ganas de a portar muchas cosas a la selección.

Quintero, jugador de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se integra hoy al equipo nacional que se prepara para enfrentar a Jamaica y Honduras por las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

En declaraciones a la emisora RPC radio, Quintero mencionó que los dos partidos que vienen son decisivos para mantener la ilusión de clasificar al Mundial.

‘Negrito’, como es conocido Quintero, es uno de los jugadores claves en el esquema del técnico Julio Dely, por su velocidad y su habilidad para desbordar.

Con respecto a su club, mencionó que se siente muy bien y que poco a poco se está acostumbrando a la altura en Puebla.

‘La verdad que estoy muy contento con esta oportunidad que me ha dado el conjunto de Lobos y quiero aprovecharla al máximo’, señaló el jugador.

Agregó, que el viernes jugó los noventa minutos del partido y se siente muy bien, porque es importante mantener el ritmo de competencia.

El volante panameño firmó con el grupo Pachuca por los siguientes tres años, pero tuvo que ser cedido a los Lobos de la segunda división, porque los Tuzos ya tenían ocupadas todas las plazas de extranjeros.

‘Yo espero hacer un buen trabajo con Lobos y haber si me queda la oportunidad de jugar en la primera división con el Pachuca o el León’, aseguró Quintero.

Sin embargo mencionó, que si le toca seguir en el conjunto de Lobos, estará muy agradecido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus