Nueve potros tras cupos al Caribe

Actualizado
  • 01/09/2013 02:00
Creado
  • 01/09/2013 02:00
PANAMÁ. Un evento conmemorativo, cuyo resultado apunta principalmente hacia la escogencia de nuestras representantes al Clásico Internac...

PANAMÁ. Un evento conmemorativo, cuyo resultado apunta principalmente hacia la escogencia de nuestras representantes al Clásico Internacional del Caribe y la Triple Corona Nacional de potros de tres años será el Clásico Arturo, Eric, Max, Eric Arturo y Eric Antonio Delvalle, cotejo fijado para correrse en la pista del HPR esta tarde.

El evento se celebrará con nueve participantes en la séptima carrera sobre largo tendido de mil 800 metros, con una bolsa en disputa de 50 mil dólares, pactado para las 5:15 p. m.

Dada la calidad de los ejemplares en competencia, es de esperarse una cerrada pugna por el triunfo

‘SANTO ROSSO’, ‘COQUETO DEL OCHO’ Y ‘FULO RUBIO’

Según las opiniones de los entendidos y gabelas asignadas en la prueba deben definir el triunfo los equinos ‘Santo Rosso’, Luis Arango; ‘Coqueto del Ocho’, Félix Salgado y ‘Fulo Rubio’, Wigberto Ramos.

‘Tomás Gabriel’, Jesús Barría, ‘Quirón’, Omar Hernández y ‘Silver Lap’, Ángel Rivas, bien pueden sorprender a los favoritos.

HANDICAP JOSÉ CASIS 31 AÑOS DE COBETURA PERIODÍSTICA

Otro evento conmemorativo se celebrará en el quinto orden de la cartilla, el Handicap José Casis Jr. 31 años de Cobertura Periodística.

En la carrera que abrirá las portezuelas a las 4:15 p. m. debe cruzar la meta por delante el norteamericano ‘Bravo de Verdad’, con silla de Jesús Barría, corpulento animal que debe superar a ‘Total Vision’, Luis Arango y ‘Temako’, Hadid Haldar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus