Hurtan el carro de ‘La Fiera’

Actualizado
  • 03/09/2013 02:00
Creado
  • 03/09/2013 02:00
PANAMÁ. Los entrenamientos de la excampeona mundial panameña Chanttal ‘La Fiera’ Martínez se vieron interrumpido ayer por la perdida mom...

PANAMÁ. Los entrenamientos de la excampeona mundial panameña Chanttal ‘La Fiera’ Martínez se vieron interrumpido ayer por la perdida momentánea de su vehículo.

Un grupo de periodistas aguardaban ayer por Martínez en el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar, sin embargo una llamada alertó al entrenador Rigoberto Garibaldi del hurto.

‘Me robaron el carro y por eso no pude asistir hoy al gimnasio’, mencionó vía telefónica Martínez.

La púgil mencionó que se encontraba con un grupo de amistades en el sector de Villa Rica, lugar donde la mañana del pasado domingo le hurtaron su carro Hyunday Tucson IX 2012 color gris. Para suerte de la boxeadora, el vehículo apareció la noche del domingo en Monte Oscuro.

‘Recibí una llamada de un amigo que le dijeron que encontraron el carro chocado en Monte Oscuro, se lo llevaron a un corral y tengo que pagar para sacarlo’, dijo Martínez.

El pasado viernes la Federación Internacional de Boxeo ordenó las negociaciones del combate entre la dominicana Katty Wilson, campeona mundial supergallo (122 libras) de la FIB, y Martínez, octava clasificada de la categoría de las 122 libras.

El entrenador Garibaldi lamentó el hecho y aseguró que el pasado sábado su pupila entrenó en el gimnasio de Curundú.

‘Ella trabajó el sábado conmigo, está muy motivada con su siguiente pelea, está trabajando fuerte’, mencionó Garibaldi.

Se espera que la boxeadora retome hoy sus entrenamientos en el gimnasio de Curundú.

MARCAS

Martínez reúne marca de 18 triunfos, 7 por la ruta de la anestesia y 6 derrotas, mientras que Wilson, quien ha defendido en dos ocasiones la faja roja y dorada, suma 18 triunfos, 11 de ellos por nocaut y una derrota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus