Once yeguas tras estelar dominical

Actualizado
  • 03/09/2013 02:00
Creado
  • 03/09/2013 02:00
PANAMÁ. Las mejores potrancas criollas que cumplen campaña en la pista del Hipo Remón serán las protagonistas de la versión 56 del Clási...

PANAMÁ. Las mejores potrancas criollas que cumplen campaña en la pista del Hipo Remón serán las protagonistas de la versión 56 del Clásico Sociedad de Dueños de Caballos, evento que se celebrará en el óvalo juandieño como la carrera estelar de este domingo.

La prueba se correrá en la séptima prueba, reservada para toda potranca nacional de tres años de edad sobre un tendido de mil 400 metros y bolsa a distribuir entre las cinco primeras en arribar a la meta de 20 mil dólares, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

LAS PERTICIPANTES

En la confrontación que presagia una cerrada pugna por la victoria verán acción, ‘Por Mil Razones’, con monta de Omar Hernández; ‘So Sex Si’, S.J. A.; ‘Selecta’, Félix Salgado; ‘Dabaiba’, Jesús Barría; ‘Plea Mar’, Raymundo Fuentes; ‘Jubilee Queen’, Luis Arango y ‘Tas Creyendo’, Ameth González.

El Clásico dedicado a los Dueños de caballos se celebró el año pasado sobre mil 700 metros, cuyo triunfo recayó sobre ‘Miss Zanyata’, con la silla de Luis Arango.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus