México quiere respeto en casa

Actualizado
  • 04/09/2013 02:00
Creado
  • 04/09/2013 02:00
MÉXICO. Después de tres empates como local, México enfrenta a Honduras el próximo viernes por las eliminatorias mundialistas de la Conca...

MÉXICO. Después de tres empates como local, México enfrenta a Honduras el próximo viernes por las eliminatorias mundialistas de la Concacaf con la consigna de que no puede darse el lujo de ceder más punto en su feudo del estadio Azteca.

Los mexicanos empataron ante Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica, algo inédito en un escenario que solía ser una barrera infranqueable para los visitantes.

Por eliminatorias, en el Azteca, el “Tri’’ han perdido un solo encuentro, cuando Costa Rica los venció rumbo Corea-Japón 2002.

‘El resultado que tenemos que sacar en el Azteca es una victoria y la vamos a buscar paso a paso, pero sin precipitarnos’’, declaró Javier Aquino, volante del Villarreal de España.

‘Es importante mantener la calma’.

Luego de seis fechas en el hexagonal final, Estados Unidos lidera con 13 puntos, Costa Rica es segundo con 11 y México marcha tercero con ocho.

Honduras le sigue con siete, Panamá tiene seis y al fondo está Jamaica con sólo dos unidades. Los tres primeros avanzan directo al Mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus