Preselección Sub 21 iniciará trabajos

Actualizado
  • 07/09/2013 02:00
Creado
  • 07/09/2013 02:00
PANAMÁ. La Preselección de Béisbol, de la categoría Sub 21 de Panamá, iniciará sus entrenamientos en los próximos días en el estadio Jos...

PANAMÁ. La Preselección de Béisbol, de la categoría Sub 21 de Panamá, iniciará sus entrenamientos en los próximos días en el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, con miras al Campeonato Panamericano de la categoría, del cual Panamá será sede del 30 de octubre al 9 de noviembre, próximo.

Un total de 30 jugadores del patio han sido preseleccionado para iniciar las prácticas bajo las ordenes del instructor Rodrigo Merón. En el Panamericano Sub 21, se espera que participen unos 10 equipos del continente y el mismo tendrá una inversión de 400 mil dólares y cuenta con el aval de la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe).

Panamá como sede contempla la utilización de cinco estadios: Kenny Serracín en David, el Omar Torrijos en Santiago, el Rico Cedeño en Chitré, el Remón Cantera en Aguadulce, y el Rod Carew en la ciudad capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus