Impresiona debut de Dr. Moon

Actualizado
  • 12/09/2013 02:00
Creado
  • 12/09/2013 02:00
PANAMÁ. Evidenciando ser un caballo que alternará en la grandes pruebas clásicas venideras, el potro norteamericano ‘Dr. Moon’ logró una...

PANAMÁ. Evidenciando ser un caballo que alternará en la grandes pruebas clásicas venideras, el potro norteamericano ‘Dr. Moon’ logró una impresionante victoria fuera de poste en su primera salida a la pista, doblegando a un lote condicional de siete ejemplares, ganando con relativa facilidad por cinco cuerpos y un cuarto.

En evento celebrado el pasado domingo en la segunda carrera del Hipódromo Presidente Remón el hijo de ‘Mineshalt’ en ‘Wild West’ por ‘Carson City’ , con atinada monta de Rudiel Bustos cubrió la ruta de mil metros en un fabuloso tiempo de 0.59 2/5, luego de parciales de 0.22 1/5 para los primeros 400 metros y 0. 46 1/5 la media milla.

El alazán que defiende los colores negro bandas rojas y blancas con bandas en las mangas, de propiedad del inversionista hípico Celestino Carbonell, dejó evidenciado tener garra de gran corredor, lo que deja la posibilidad de escalar las series más altas en las clasificaciones del Hipódromo Presidente Remón, a corto o mediano plazo.

EVENTO DE HANDICAP

Como algo que presagia que los futuros triunfos bien pueden ser en cotejos conmemorativos, este primer ganador de ‘Dr. Moon’ fue en el Handicap Nestor Gómez, evento que se corrió en el marco de la celebración del Clásico Sociedad de Dueños de Caballos de Panamá.

CARBONELL MUY OPTIMISTA

En la ceremonia protocolar de entrega de premios en el evento de handicap, Carbonell manifestó que estaba satisfecho con la presentación de su mimado, y sabía de antemano que su triunfo sería impresionante, esperando muchas victorias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus