Argentina entra con todo a Brasil

Actualizado
  • 12/09/2013 02:00
Creado
  • 12/09/2013 02:00
BUENOS AIRES. Armó una goleada, construyó una ilusión y dirigida con maestría por Lionel Messi, Argentina entró sobre alfombra roja al p...

BUENOS AIRES. Armó una goleada, construyó una ilusión y dirigida con maestría por Lionel Messi, Argentina entró sobre alfombra roja al próximo Mundial en Brasil.

Con un 5-2 sobre Paraguay en Asunción y dos goles de penal de Messi, Argentina se convirtió en el primer equipo sudamericano en avanzar a la máxima cita del fútbol, cuando aún restan dos fechas para el final de las eliminatorias regionales.

Por lo demostrado en esta carrera, en la que Argentina fue casi imbatible y Messi estuvo genial, podría decirse que el equipo que dirige Alejandro Sabella está listo para llegar muy lejos en Brasil 2014 y quizás montar la gran fiesta el último día con el dueño de casa.

‘ Mundial falta mucho tiempo y hay que mejorar cosas, pero esto se consiguió con trabajo y sacrificio’’, dijo Messi, cuatro veces consecutivas elegido mejor jugador del mundo y flamante socio de Neymar en el Barcelona español. `

Lo Nuevo
comments powered by Disqus