Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Deportes

Altas series en la competencia

PANAMÁ. Una carrera de grandes emociones de salida a meta debe resultar esta tarde la celebración del tercer evento, cotejo donde siete ...

PANAMÁ. Una carrera de grandes emociones de salida a meta debe resultar esta tarde la celebración del tercer evento, cotejo donde siete estelaristas se medirán por la victoria, con el presagio de un duelo entre varios de los participantes.

La competencia, considerada como la estelar de la cartilla, reúne a un selecto lote fusionado de la primera a la tercera serie sobre tendido de mil 200 metros, pactado para las 3:15 p. m.

En la confrontación, según el señalamiento de las gabelas asignas, surge como favorito el norteamericano ‘Gigante Camagüey’, montado por Félix Salgado, equino que viene de lograr una disputada victoria ante esta misma agrupación.

El tordillo, dueño de una recia acometida, tendrá como enemigos a sus coterráneos ‘Possitano Star’, con silla de Omar Hernández, equino que vendió en su anterior en una enconada lucha y ‘Azul Tex’, Josimar A. Vásquez, cuyos partidarios apuestan a su pasmosa velocidad y baja asignación de peso a cargar.

Del resto no se descarta la posibilidad de triunfo del azteca ‘Chac Mol’, Raymundo Fuentes y el norteño ‘Dicky’s Heart’, Luis E. Arango, los que bien pudieran aprovechar el violento tren de carrera y rebasar a los punteros en la tierra derecha.

‘Connelly’, con las botas de Abdiel Rodríguez alterará en las posiciones intermedias para aflojar en los derecho, en tanto que ‘Tequirisis’, con Rudiel Bustos no pareciera tener la categoría para alternar ante esta agrupación.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Un potro mexicano hará su primera incursión a la pista en la apertura de la cartilla y tres norteamericanos en el segundo evento, los que bien pudieran logar un debut triunfal.