El Bate

Actualizado
  • 14/09/2013 02:00
Creado
  • 14/09/2013 02:00
CONSULTAS. Es positiva la idea del presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, de tener un conversatorio con los medios sobre las eliminat...

CONSULTAS

Es positiva la idea del presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, de tener un conversatorio con los medios sobre las eliminatoias, porque es importante la opinión de los comunicadores y tal como dice una cuña de televisión, cuando juega la selección nacional, jugamos todos los panameños.

MANTENER LA CALMA

Lo más importanet ahora es mantener la calma y estar unidos para sei se puede lograr el sueño de acudir al Mundial. No le hace nada bien a la selección, ni a los jugadores, estar diciendo que algunos fanáticos van a los estadios a beber, ni muchos menos que los jugadores son los que se rajan el......

¿AYUDITA A MÉXICO?

Cuando el río suena, es porque piedras trae. Ya se comienzan a escuchar voces de alerta de que la FIFA quiere darle un ‘empujoncito’ a México para que clasifique al Mundial. En Costa Rica se corre el rumor que la FIFA podría sancionar el Estadio Nacional y que el castigo sería precisamente en el partido ante México el 15 de octubre.

¿AYUDITA A MÉXICO II?

Panamá tiene que poner sus barbas en remojo, porque somos el rival directo de los aztecas y si eso le hacen a los ticos, sepa Dios que no le harán al equipo nacional. La primera señal ya se dio, luego de que en la presentación del técnico Vucetich, se habló de la intención de los mexicanos de cambiar la hora del partido ante Panamá.

¿‘SHANGAI’ MELO AL RING?

El que estaba entrenando ayer en el gimnasio de Curundú era el exretador mundial Carlos ‘Shangai’ Melo. El boxeador panameño ha perdido sus últimas cinco peleas, dos de ellas por nocaut, no quiero imaginar que la Comibox le permita boxear a este púgil. Evitemos una desgracia en el ensogado.

OPORTUNIDAD DE TÍTULO

La que tendrá canche de coronarse campeona será la danierita Sayda Mosquera. A la joven boxeadora se le presentó la oportunidad de su vida a los 23 años de edad. Nada será fácil, al frente tendrá a la colombiana Dayana Cordero de 17 años de edad y con hambre de triunfo. A prepararse duerte.

LOS ENTENDIDOS CON MAYWEATHER

La mayoría de los boxeadores, entrenadores y entendidos del boxeo apuestan a una victoria de Floyd Mayweather sobre Saúl Álvarez. Ya veré a muchos cambiándose de bando si el mexicano logra derrotar al norteamericano. Lo cierto es que se espera una batalla digna a la magnitud del las expectativas que ha generado el combate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus