Panamá Metro en final del softbol

Actualizado
  • 14/09/2013 02:00
Creado
  • 14/09/2013 02:00
PANAMÁ. La novena de softbol de Panamá Metro esperaba conocer anoche quien será su rival de hoy, en la disputa del título del Campeonato...

PANAMÁ. La novena de softbol de Panamá Metro esperaba conocer anoche quien será su rival de hoy, en la disputa del título del Campeonato Nacional Copa ‘Omar Cstillio’.

Los metropolitanos derrotaron anoche en el primer juego de la jornada de semifinal a Colón por marcador de 17 carreras por 11.

Más tarde chocaban los equipos de Panamá Oeste y los anfitriones de Coclé, así lo informó David Gordón, organizador del evento en la tierra coclesana.

Antes de los encuentros semifinales, se dieron a conocer los campeones individuales del torneo que fue dedicado a la memoria del colonense Oscar Molinar.

El Campeón Bate resultó José Merejo del equipo de Panamá Metro con promedio de .516, escoltado por Miguel Franco de Los Santos con .513 de promedio y el coclesano Víctor Herrera con .452.

El campeón en carreras impulsadas fue David Ortega de la provincia de Herrera con 19, Víctor Herrera de Coclé fue segundo con 13.

En carreras anotadas el campeón fue Miguel Franco de Los Sanntos 16 y José Merejo de Panamá Metro con 13.

En dobles conectados el campeón resultó Matías Solís de Panamá Metro con 5.

También fue el campeón en triples conectados con tres.

El campeón en cuadrangulares fue David Ortega de Herrera con 6.

En bases robadas el título se lo llevó el metropolitano José Merejo con 6.

En juegos ganados y perdidos el triunfador fue José Rodríguez de Colón con 6-0, seguido de Luis Delgado de Panamá Metro con 5-1.

En efectividad triunfó José Rodríguez, de Los Santos con promedio de 0.95, y segundo Alvaro Bravo, de Panamá Metro con 1.05.

El título de la primera base fue para Víctor Herrera de Coclé.

El campeón segunda base, José Rodríguez, de Los Santos.

El título de la tercera base lo consiguió Gabriel Ulloa.

El campo Corto fue para Sergio Atencio de Panamá Metro.

La Receptoría la conquistó Abdiel Rodríguez, de Panamá Metro.

El Jardín Izquierdo fue para Guillermo Moreno, de Veraguas, el Jardín Central para Blas Osorio, de Coclé y Jardín Derecho para Martín Solís, de Panamá Metro.

El campeonato finaliza hoy, con la disputa del título en el el estadio de Chigoré, desde las 2:00 de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus