Hernández se destacó la semana pasada

Actualizado
  • 17/09/2013 02:00
Creado
  • 17/09/2013 02:00
PANAMÁ. El látigo panameño Omar Hernández mantuvo paso triunfador por su montas, y la pasada semana fue el más destacado entre homólogos...

PANAMÁ. El látigo panameño Omar Hernández mantuvo paso triunfador por su montas, y la pasada semana fue el más destacado entre homólogos durante las celebraciones de las reuniones 111, 112, 113 y 114, en el Hipódromo Presidente Remón, al cruzar la meta por delante de sus rivales en siete oportunidades.

Hernández que se ha mantenido en la escolta de la estadística de la presente temporada tras Luis Arango, con esos triunfos le recortó la ventaja, registrando 82 triunfos sobre 89 del líder.

El fusta que semana tras semana viene cosechando resonantes triunfos, de seguir el ritmo de ganadores, es de suponer que ha corto o mediano plazo bien puede hacerse de la delantera de la estadística y alzarse con el triunfo del torneo.

Dentro de los 82 triunfos que ha logrado Hernández se incluyen tres pruebas de jerarquía clásica.

Sus ganadores se dieron con ‘Caribean Queen’, apertura de la tanda del jueves; ‘Inalcanzable’ y ‘Alzajes’, en la segunda y la sexta carrera de la misma jornada; ‘Blazing Belle’ y ‘Mentiroso del Ocho en la tercera y cuarta carrera del viernes, en tanto que ‘Alcazar’ y ‘Got To Got’, apertura y séptima carrera de la velada del sábado.

ARANGO, FUENTES Y RAMOS TAMBIÉN BRILLARON

Otros dos látigos que despuntaron en las últimas cuatro funciones con tres ganadores fueron el profesional Wigberto Ramos, Luis Arango y Raymundo Fuentes, quienes se vienen destacando en la presente temporada del Hipo Remón.

Arango que desde que asumió la delantera del torneo hípico no ha cedido terreno a sus colegas, logró los suyos con ‘Queen Balut’, inicio de la tanda del viernes; ‘Street Sexy’, apertura de la jornada dominical y cerró con ‘Baboom’, en la quinta prueba de la misma velada.

Arango además de dominar en eventos ganados, también domina el de triunfos clásicos con 17 y el del mejor recaudador.

FUENTES SE HIZO DE LA CARRERA ESTELAR

Fuentes que ganó con ‘Maru Maru’ la octava prueba del sábado y con ‘Fornido’ en la culminación de la velada dominical, sumó el Clásico Bartolomé Mafla Herrera con el norteamericano ‘Picahielo’, para sumar siete triunfos este año en carreras de esta naturaleza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus