Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Deportes

La hípica premia a la excelencia

PANAMÁ. Para orgullo y engrandecimiento de la familia hípica desde ayer el Salón de la Fama de la Hípica Panameña aloja un total de 21 n...

PANAMÁ. Para orgullo y engrandecimiento de la familia hípica desde ayer el Salón de la Fama de la Hípica Panameña aloja un total de 21 nuevos inquilino a este templo de los inmortales.

En un acto de lujo fueron develadas las placas con los nombres de los exaltados por cada categoría, se insertó las fotos en el Salón de la Fama y se hizo entrega de los pergaminos de honor a cada exaltado o bien a sus familiares presentes.

Carlos Salazar, presidente del Comité del Salón de la Fama, manifestó que las figuras seleccionadas fueron del producto de un minucioso estudio, en forma consensuada por el Comité.

Igualmente adelantó que la próximas exaltaciones serán en el mes de enero de 2015, sabiendo de antemano la mora que existe con muchas personalidades y ejemplares que bien se lo merecen.

Entre las categorías que recibieron distinciones estaban las de Propietarios, (3); Criadores, (1); Ejemplares, (5); Preparadores, (2); Jinetes, (2); Personalidades, (3) y Comunicadores Sociales, (3). ( Ver tabla.)

Con esta acción se premia a la excelencia de aquellos que han contribuido al engrandecimiento de esta industria, al haber sido pilares fundamentales en su desarrollo y desenvolvimiento.