El Bate

Actualizado
  • 19/09/2013 02:00
Creado
  • 19/09/2013 02:00
SUERTE A NUESTROS ATLETAS. Desde ayer se encuentran en suelo peruano nuestros atletas que nos representarán en los primeros Juegos Sura...

SUERTE A NUESTROS ATLETAS

Desde ayer se encuentran en suelo peruano nuestros atletas que nos representarán en los primeros Juegos Suramericanos de la Juventud, evento en el que 35 de ellos verán acción en doce de las 19 disciplinas deportivas que se incluyen en la justa regional organizada por ODESUR.

SUERTE A NUESTROS ATLETAS II

Esta versión inaugural tendrá cabida hoy en el Estadio Miraflores, distrito turístico de Lima, Perú. Los juegos van del 20 al 29 de septiembre, con atletas de 14 a 17 años, siendo Panamá el único país participante por la región de Centroamérica. Los atletas istmeños entrarán en acción el sábado 21, donde se espera que regresen con medallas.

JUEGO MÉXICO VS PANAMÁ EN EL AMBIENTE

Aunque todavía faltan varias semanas para el encuentro entre las oncenas de Panamá y México, no cesan por todos los corrillos los comentarios de lo que serán las estrategias que impondrán cada uno de los directores de cada conjunto para salir airoso de este importante choque donde al menos se pueden meter en carrera para una repesca.

FEPAFUT A PEDIR CONSEJOS EN VENEZUELA

Conociendo la buena camaradería que existe entre los federados de Panamá y Venezuela, le recomendamos a Chaluja que pida datos sobre la preparación que tuvieron los ‘Vales’ para medirse a los bolivianos en la altura de La Paz. Las sesiones de cámara hipobárica para los jugadores resultó, rescataron un empate en la altura.

HOY INSCRIBEN PARA SELECTIVA AL CARIBE

Hasta las seis de la tarde de hoy está fijado el plazo para el cierre de las matrículas del Clásico Augusto Samuel Boyd, evento de gran importancia que se celebrará el próximo domingo 29 de septiembre, cuyo evento es el segundo que otorga puntuaciones de nuestros representantes al Clásico Internacional del Caribe, cuya sede este año es el HPR.

MIGUELITO NO CUELGA LOS GUANTES

El boxeador panameño Miguel Callist, estará viendo acción el 4 de octubre en la cartelera donde el también panameño Alberto Mosquera se medirá al ecuatoriano Erick ‘El Relámpago’ Bone en Quito. Callist no cuelga los guantes, el veterano desea seguir en el complicado mundo del pugilismo pese a su poca actividad.

‘CLOROFORMO’ TENDRÁ QUE ESPERAR

El panameño Ameth ‘Cloroformo’ Díaz tendrá que esperar para finales del mes de octubre para enfrentar al campeón ligero de la FIB, el mexicano Miguel ‘Títere’ Vázquez. El combate estaba pactado para el 28 de septiembre en Tijuana, pero fue aplazado. Seguir entrenando, es lo único que puede hacer el apodado ‘Cloroformo’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus