El Bate

Actualizado
  • 30/09/2013 02:00
Creado
  • 30/09/2013 02:00
CHEN Y MARIANO SE VAN CON TRIUNFO. Los equipos de los lanzadores panameños Bruce Chen y Mariano Rivera se despidieron de la temporada c...

CHEN Y MARIANO SE VAN CON TRIUNFO

Los equipos de los lanzadores panameños Bruce Chen y Mariano Rivera se despidieron de la temporada con un triunfo. Chen sumó una victoria con los Reales de Kansas, mientras que Rivera se despidió de las grandes Ligas con triunfo, aunque no jugó su equipo batalló para llevarse el triunfo en episodios extras.

‘LA NIÑA’ SUÁREZ DEJARÁ A CHÁVEZ

La venezolana Ogleidis ‘La Niña’ Suárez dejara a su entrenador panameño Celso Chávez para irse con el mexicano Ignacio ‘Nacho’ Beristain. La venezolana aseguró que el azteca le enseñará mucho debido a que cuenta con mayor tiempo para atenderla. Esperemos sea así y no regrese arrepentida.

LA AMB FAVORECE A LOS SUYOS

Al parecer ya la AMB permitió que el venezolano Johan Pérez dispute el título mundial interino de las 140 libras de la entidad. Como recordarán el panameño Vicente ‘El Loco’ tenía programado batallar por esa corona, sin embargo su rival, Joan Guzmán, no cumplió en el pesaje, se buscó otro rival y no estuvo en juego la corona.

MOSQUERA MERECÍA LA OPORTUNIDAD

Luego del incumplimiento de Guzmán, lo más sano por parte de la AMB era buscar un rival para el panameño Vicente ‘El Loco’ Mosquera y disputar el título mundial, pero la AMB no lo hizo y le brindó la oportunidad al venezolano Pérez. Otrto panameño que se ve afectado, ya en el pasado fue Celestino Caballero.

JCDV SIGUE SORPRENDIENDO

El técnico de la selección nacional si que sabe brindar sorpresas. El piloto convocó al delantero Yairo Yau para los duelos eliminatorios ante México y Estados Unidos. Lo cierto es que cuando Yau estuvo en Panamá no lo miró, ahora lo mandó a buscar a Australia para los partidos. Ojalá todo le salga bien al colonense.

SAN FRANCISCO CON PASO FIRME

El conjunto del San Francisco logró un importante triunfo ante Río Abajo el pasado viernes para seguir en la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la LPF. Además los chorreranos dieron un importante pasoi para seguir en sus aspiraciones de ingresar entre los finalistas. Mientras que Río Abajo va de mal en peor.

A LA ESPERA DEL HOMENAJE PARA MARIANO

El gobierno nacional no dice nada referente al merecido homenaje a Mariano Rivera en Panamá. No existe ni un mensaje de felicitaciones al mejor cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas. ¿Pandeportes se hace de la vista gorda o no le interesa saber del jugador? Dónde están los asesores de Tejeira.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus