Arsena y Nápoles, duelo de alto voltage

Actualizado
  • 01/10/2013 02:00
Creado
  • 01/10/2013 02:00
MANCHESTER. El encuentro entre Arsenal y Nápoles en el Emirates Stadium londinense es el más atractivo del martes en la segunda jornada ...

MANCHESTER. El encuentro entre Arsenal y Nápoles en el Emirates Stadium londinense es el más atractivo del martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones de fútbol de Europa, en la que Chelsea y Borussia Dortmund se ven obligados a ganar.

Por su parte, en el Grupo E, se enfrentan el FC Basilea suizo y el Schalke 04.

Los helvéticos quedaron con muy buen sabor de boca tras imponerse en Stamford Bridge al Chelsea 2-1 en la fecha anterior.

Pero, los de Gelsenkirchen, aunque está en mala posición en la Bundesliga, no es un equipo de fiar, aunque juegue como visitante.

Los ‘Blues’ del luso José Mourinho, precisamente, visitan al Steaua en Bucarest, equipo que fue derrotado por los germanos hace un par de semanas 3-0.

El año pasado, Chelsea cayó en octavos de final del torneo, precisamente en Bucarest ante el mismo rival y, en la Premier League, acaba de empatar 1-1 con el Tottenham, lo que no fue un mal resultados en las circunstancia actuales.

En la llave F, los de Dortmund, finalistas en la edición anterior del torneo, reciben al Marsella, ambos perdedores en la primera jornada. Hace dos años, el OM dejó apeados a los alemanes en octavos.

Estos llegan malheridos del partido en el San Paolo, donde cayeron por 2-1 y fueron expulsados el entrenador Jürgen Klopp y el arquero Roman Weidenfeller.

Los franceses por su lado fueron vencidos por los ’Gunners’ en el estadio del vélodrome, también por 2-1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus