Navy Bay, campeonas de la ANAFUFE

Actualizado
  • 13/10/2013 02:00
Creado
  • 13/10/2013 02:00
PANAMÁ. El conjunto del Navy Bay de Colón retuvo su título de campeonas de la Asociación Nacional de Fútbol Femenino (ANAFUFE), luego de...

PANAMÁ. El conjunto del Navy Bay de Colón retuvo su título de campeonas de la Asociación Nacional de Fútbol Femenino (ANAFUFE), luego de superar al Atlético Nacional por marcador de 3-1.

La final del campeonato femenino 2013, se disputó en la cancha del estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, bajo un agradable ambiente y una regular asistencia de público.

Los goles del equipo del Navy Bay fueron marcados por las jugadores Arianys Arguelles al minuto 8, Natalia Mills al 16 y Yadira Pacheco de penal al 26.

El Atlético Nacional descontó a través de Lucrecia Bustamante, cuando se jugaba el minuto 45 de tiro libre.

Así terminó la primera mitad y el resultado se mantuvo hasta el final del compromiso.

Las navieras terminaron jugando el partido con 10 chicas, debido a la expulsión de la portera Farissa Córdoba al minuto 77.

Para el equipo colonense fue una dulce venganza , pues en sus dos enfrentamientos en este certamen el onceno policial se llevó la ventaja al lograr una victoria y un empate (3-2 y 2-2).

Además, el equipo del Atlético Nacional se coronó campeón al superar precisamente a Navy Bay en la final anterior un gol por cero.

Fue una final digna para los dos mejores equipos del fútbol nacional femenino.

Durante el presente torneo, ambos conjuntos fueron los más consistentes al terminar el Atlético Nacional como líder del campeonato con 31 puntos y saldo de diez partidos ganados, uno empatado y una derrota.

En la fase de semifinales, el equipo las policías eliminaron a las Estrellas Chiricanas por global de 8 por 1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus