FEPAFUT: "Gracias, Panamá; volveremos"

Actualizado
  • 16/10/2013 18:13
Creado
  • 16/10/2013 18:13
La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) agradeció este miércoles, mediante un boletín de prensa, a todo el pueblo panameño que apoyó...

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) agradeció este miércoles, mediante un boletín de prensa, a todo el pueblo panameño que apoyó, creyó y alentó a la Selección de Panamá en el Hexagonal Final de la CONCACAF, rumbo al Mundial de Brasil 2014.

"No clasificar a la máxima cita del balompié ha sido un golpe que superáremos unidos, porque ahora es cuando más apoyo necesita el fútbol panameño", expresó.

"Damos las gracias a nuestros patrocinadores, a la prensa y, sobre todo, a todos esos fanáticos que animaron incondicionalmente a la selección en busca de ese anhelado sueño. Ese grito ahogado de "¡Sí se puede!" en el Estadio Rommel Fernández debe marcar un antes y un después. Mil gracias a todos".

La FEPAFUT manifestó que desde un inicio, el camino fue complicado, pero, con lucha y entrega, se batalló hasta la última jornada de la Hexagonal, y eso es positivo.

"Estamos seguros que vendrán tiempos mejores, porque la vida sigue y volveremos, volveremos otra vez. Nuestra próxima meta es el Mundial de Rusia 2018".

Recordó que para lograr dicho objetivo, debemos respaldar a la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Esa es nuestra liga. En la medida que nuestro fútbol doméstico crezca, todos ganaremos por igual y el Mundial, seguro, llegará.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus