Panamá quedó al borde del precipicio

Actualizado
  • 22/10/2013 02:00
Creado
  • 22/10/2013 02:00
PANAMÁ. Sin sumar puntos y sin goles, la selección nacional sub-17 quedó al borde de la eliminación del Mundial de la categoría que se d...

PANAMÁ. Sin sumar puntos y sin goles, la selección nacional sub-17 quedó al borde de la eliminación del Mundial de la categoría que se disputa en Emiratos Árabes Unidos, luego de caer ayer 1-0 ante Croacia.

A pesar de perder su segundo encuentro, el equipo panameño está con vida, ya que en el segundo compromiso, Marruecos igualó con Uzbekistán.

Al equipo panameño se le notó más suelto y con más entusiasmo que en su debut, pero con la misma dificultad a la hora de definir.

En los primeros minutos del encuentro disputado en el Fujairah Stadium, Luis Zúñiga estuvo cerca de abrir el marcador para el equipo panameño, pero elevó su cabezazo por arriba del travesaño, cuando estaba solo frente al arquero.

Los panameños intentaron llegar por los costados, aprovechando la velocidad de Ismael Díaz y Luis Cañate, pero le faltó el disparo de larga distancia

A los 26 minutos, Croacia anotó el gol del triunfo, gracias a una gran jugada individual de Ante Roguljic.

Roguljic se metió en el área, eludió a tres defensores panameños y definió cruzado al poste izquierdo. El portero Jaime Degracia no tuvo nada que hacer.

La más clara de Panamá fue en un remate de Vidal González desde 25 metros, que se estrelló en el travesaño.

Panamá cierra su participación en la ronda regular el próximo jueves, cuando enfrente a Marruecos en Sarjah, a las 11 de la mañana.

A Panamá solo le sirve que Croacia pierda ante los uzbecos y ganarle a Marruecos en Sharjah.

Luego del encuentro, el técnico Jorge Dely Valdés dijo que sabía que sería un partido difícil y complicado.

Agregó que tenían delante una buena defensa y lo intentaron con tiros de media distancia y que faltó el ultimo pase.

‘Es sumamente complicado. Nos toca jugarla en el último a optar por un tercer lugar’, señaló el técnico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus