Temas Especiales

03 de Apr de 2020

Deportes

Messi no jugará más hasta 2014

Lionel Messi estará inactivo el resto del año a raíz de la lesión que sufrió el domingo en una pierna, la tercera en lo que va de la te...

Lionel Messi estará inactivo el resto del año a raíz de la lesión que sufrió el domingo en una pierna, la tercera en lo que va de la temporada, informó el lunes Barcelona.

El argentino se lastimó la pierna izquierda en el partido que los azulgranas ganaron 4-1 al Betis y los exámenes a que se sometió el lunes indicaron que necesita un período de recuperación de entre seis y ocho semanas. De este modo, Messi no volvería a jugar hasta la Navidad, cuando comienza el receso invernal de la liga española.

Barcelona echará de menos al delantero por ocho partidos probablemente, incluidos los dos últimos de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra Ajax y Celtic, cuatro encuentros de la liga nacional y dos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Messi, quien lleva 14 goles en 16 partidos, ha sufrido una lesión muscular tras otra desde el final de la temporada pasada.

Estuvo inactivo varias semanas el mes pasado por un problema en el muslo derecho. En agosto se había lesionado el muslo izquierdo y al final de la temporada pasada sufrió un desgarro en el tendón de la corva.