Cabrera busca su segundo en línea

Actualizado
  • 14/11/2013 01:00
Creado
  • 14/11/2013 01:00
PANAMÁ. Latinoamerica podría festejar esta noche la conquista de otro galardón importante en el béisbol de las Grandes Ligas, cuando se ...

PANAMÁ. Latinoamerica podría festejar esta noche la conquista de otro galardón importante en el béisbol de las Grandes Ligas, cuando se anuncien los premios al Jugador Más Valioso, tanto en la Liga Nacional, como en la Liga Americana.

LIGA AMERICANA

El venezolano Miguel Cabrera es el gran favorito para llevarse el voto de los cronistas especializados en los Estados Unidos, y llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Cabrera, de los Tigres de Detroit, recibió este premio el año pasado, cuando se llevó la Triple Corona de bateo; y aunque este año tiene a Chris Davis (Baltimore) y Mike Trout (Los Angeles), ninguno de los dos logró el impacto del sudamericano con su equipo, pese a que tuvo una temporada llena de lesiones y problemas físicos.

EL VIEJO CIRCUITO

En la Liga Nacional, la pelea es más difícil entre los contendientes al premio.

Los números señalan al primera base de los Diamondbacks de Arizona, Paul Goldschmidt, como un sólido candidato al galardón; sin embargo, el jardinero central Andrew McCutchen, de los Piratas de Pittsburgh, es también una selección de peso entre los expertos.

El boricua Yadier Molina, receptor de los Cardenales de San Luis, coqueteó durante todo el año con el liderato de bateo; pero al final, no pudo sostener el paso con el madero.

Con la entrega del premio al Jugador Más Valioso, se cierra el ciclo de galardones a los mejores peloteros de las Grandes Ligas en esta temporada en el joven y el viejo circuito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus