El Bate

Actualizado
  • 24/11/2013 01:00
Creado
  • 24/11/2013 01:00
BOLIVARIANOS. Hay que destacar la actuación de la jovencita Isabela Amado en la gimnasia de los XVII Juegos Bolivarianos, que se están ...

BOLIVARIANOS

Hay que destacar la actuación de la jovencita Isabela Amado en la gimnasia de los XVII Juegos Bolivarianos, que se están celebrando en Perú. Esta chica se llevó dos medallas de bronce con una buena actuación que le permite seguir escalando y ganando experiencia en esta dura competencia. Va rumbo Veracruz en 2014.

BOLIVARIANOS II

Y una vez más, llamamos la atención acerca de la buena divulgación que está haciendo la página electrónica y el twitter del Comité Olímpico de Panamá de la información relacionada con los panameños que compiten en los Juegos Bolivarianos. Bien, que siga y se desarrolle.

ESPECTÁCULO

La semifinal de la LPF entre el CAI y el Tauro FC resultó un muy entretenido y emocionante partido, que disfrutó la afición que se dio cita en el estadio Rommel Fernández. La verdad es que los buenos espectáculos son los únicos que pueden convencer al público para que asista y respalde la liga. Y con más seguridad, es mejor para disfrutarlo.

ESPECTÁCULO II

Siempre hemos dicho que el punto de partida para que un deporte avance, además del respaldo financiero, es que los fanáticos acudan a presenciar sus actividades. Lo que vimos sobre el terreno en esta semifinal demostró que sí es posible darle el impulso definitivo a nuestro balompié para que la liga tenga sólidos cimientos para el futuro.

TRABAJANDO

Un grupo que está haciendo su labor coherentemente y calladitos son los del equipo de prensa del HipoRemón, preparando las cosas para la celebración de la Serie Hípica del Caribe los días 14 y 15 de diciembre. El grupo que lideran los colegas José De Obaldía y Miguel Gómez se está esforzando por tener a los hípicos bien informados.

BOLILLO AGAIN

Parece recurrente, pero es el tema en el fútbol nacional; ya me informaron que no habrá entrevistas con más nadie para el puesto de director técnico de la selección mayor de este deporte. Todo indica que ‘Bolillo’ Gómez tiene la bendición del alto mando de la Fepafut, aún cuando no ha dado a conocer qué trae para llevar a Panamá al Mundial

BOLILLO AGAIN II

Un chusco futbolero me contó que en cuanto ‘Bolillo’ tome posesión del cargo, le darán el tour mediático de costumbre, para ‘entrevistas exclusivas’ de esas donde te dicen ‘pregunta lo que quieras’. Y que una vez pase este período, habrá terminado también el romance con los medios especializados. ¡No quiero saber lo que viene!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus