Inminente la salida de Chen del Málaga

Actualizado
  • 03/12/2013 01:00
Creado
  • 03/12/2013 01:00
PANAMÁ. La salida del panameño Roberto Chen del Málaga parece inminente, según afirman Marca y As Deportivo, dos de los diarios deportiv...

PANAMÁ. La salida del panameño Roberto Chen del Málaga parece inminente, según afirman Marca y As Deportivo, dos de los diarios deportivos más importantes e influyentes de España.

El Málaga necesita urgentemente reforzar su plantilla para enderezar el rumbo en la Liga, y eso forzaría la salida de Pedro Morales o de Chen.

De acuerdo con el diario AS, el club español necesita hasta tres refuerzos para mejorar y también un director deportivo que consensúe los fichajes con el técnico Bern Schuster.

Lo que está valorando en estos momentos el club es ceder al panameño Chen, asegura el diario.

Según el periodista Carlos Cariño, de As, Chen es muy joven, un formidable proyecto de futuro, aún en formación.

Para Marca, la prioridad es la llegada de un director deportivo y luego reforzar la plantilla. Es evidente que si el egipcio Ibrahim termina llegando desde el Zamalek, uno de los tres extracomunitarios debe dejar su puesto. Chen y Pedro Morales tienen todas las papeletas, señala Marca.

Mientras los rumores de la salida de Chen cobran fuerzas, el técnico Bern Schuster se vería obligado a convocar al panameño para el debut del Málaga en la Copa del Rey.

El Málaga enfrentará en el partido de ida al Osasuna, el próximo 8 de diciembre en el estadio la Rosaleda y la vuelta será el 17 de diciembre.

Pero la plantilla del Málaga parece un hospital, ya que tiene hasta ocho jugadores lesionados.

Schuster podría aprovechar para dar minutos a jugadores menos habituales, como Pawlowski, Bobley Anderson o Chen.

Los jugadores que se encuentran lesionados son: Roque Santa Cruz, El Hamdaoui, Flávio Nunes Ferreira y Casado.

Los otros jugadores que también se encuentran tocados son: Ignacio Camacho, Samu García, Sergi Darder y Pedro Morales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus