Temas Especiales

24 de Jun de 2022

Deportes

Chileno Arturo Vidal renueva con la Juventus hasta el 2007

ROMA. Juventus anunció oficialmente el martes la renovación del contrato hasta 2017 del volante chileno Arturo Vidal, pieza fundamental ...

ROMA. Juventus anunció oficialmente el martes la renovación del contrato hasta 2017 del volante chileno Arturo Vidal, pieza fundamental en los dos campeonatos consecutivos de la Serie A que conquistó el club de Turín.

Según los medios italianos, Vidal recibirá cerca de cinco millones de euros por temporada ($7 millones), más bonificaciones.

Vidal se declaró muy feliz por haber renovado con la Juve por otros cuatro años.

‘Es un día importante para mí, para mi familia, para los dirigentes y para los tifosi. Poder seguir jugando con este equipo, es un grandísimo sueño que se hace realidad’, manifestó en una entrevista con Sky.

Cuando le consultaron porqué eligió a la Juventus, contó que ‘cuando mi representante me dijo que me buscaban la Juve y otros equipos, y supe que habría podido jugar en Turín, le dije que era el equipo que siempre había soñado y que cerrara rápidamente la negociación’.

‘Al inicio debía acostumbrarme a un nuevo modo de jugar, asimilar la táctica, pero entendí que ese era mi fútbol. Algunos grandes equipos se han interesado en mí, pero yo y mi mujer somos felices aquí, que es la cosa más importante’, señaló.