Temas Especiales

25 de Jun de 2022

Deportes

Cartillas de 38 eventos en el Hipo Remón

PANAMÁ. La Secretará de Carreras ha programado para esta semana una extensa función hípica con un total 38 balanceados cotejos , con el ...

PANAMÁ. La Secretará de Carreras ha programado para esta semana una extensa función hípica con un total 38 balanceados cotejos , con el presagio de emocionantes competencias en cada una de esas cartillas.

La actividad de las carreras de caballos que para esta semana vive el fervor de la celebración de la Serie Hípica Caribeña, arranca el jueves 12 de diciembre para culminar el domingo con el evento estelar de la justa regional, el Clásico Internacional del Caribe.

Las cartillas en mención serán las reuniones 154, 155, 156 y 157, correspondientes al jueves 12, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre.

De estas cuatro tandas se celebrarán las dos primeras a partir de las 5:45 p. m. con un total de ocho compromiso, mientras que las dos restantes inician a las 2:10 p. m., con funciones de 11 confrontaciones cada una.

TANDA SABATINA

Entre las once carreras del sábado se incluyen las Copas Confraternidad, Dama del Caribe y Velocidad, sumado a ocho eventos de handicap dedicados en su mayoría a las delegaciones invitadas.

Con relación a la velada dominical, la misma presenta la Copa Invitacional de Importados y la magna prueba, el Clásico Internacional del Caribe, además de ocho handicaps.