Jones sigue a la espera en Miami

Actualizado
  • 18/12/2013 01:00
Creado
  • 18/12/2013 01:00
PANAMÁ. El panameño Guillermo ‘El Felino’ Jones permanece en su campo de entrenamientos en Miami, Estados Unidos, a la espera de una res...

PANAMÁ. El panameño Guillermo ‘El Felino’ Jones permanece en su campo de entrenamientos en Miami, Estados Unidos, a la espera de una respuesta sobre el combate de revancha que debe sostener ante el ruso Denis Lebedev por el título crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

‘Hasta el momento no tengo ninguna información, no he podido conversar con Don King (apoderado de Jones); él está en California’, destacó Jones a La Estrella.

‘Yo sigo acá en mi campamento de entrenamientos para recuperar mi título mundial’, agregó el púgil colonense.

El promotor ruso Vladimir Hryunov, representante de Lebedev, mencionó en días pasados que de no llegar a un acuerdo con el equipo de Jones, buscaría un combate de unificación con el polaco Krzysztof Wlodarczyk, campeón crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

‘Si Don King no se comporta, a continuación vamos a ver otras oportunidades. Una de ellas es una pelea de unificación con el campeón del CMB, Wlodarczyk. Vamos a discutir esta posibilidad con la AMB, además ya hemos estado en contacto con el equipo de Wlodarczyk. Es una buena idea, pero vamos a considerar la probabilidad de hacer la revancha con Jones’, dijo Hryunov a Allboxing.ru.

El panameño Jones se mostró en desacuerdo con la decisión que tomaría el equipo del ruso.

‘Yo soy quien debe pelear con Lebedev, soy el verdadero campeón, me encuentro entrenando fuerte’, dijo Jones.

Según explicó Hryunov, el contrato para la revancha fue emitido por el empresario ruso Andrei Ryabinsky, pero Don King no ha devuelto una copia firmada y además reitero que era una bolsa con buena suma económica. Sin embargo, Jones dice desconocer de algún contrato.

‘Yo no he firmado ningún contrato, te repito que solo sigo a la espera’, destacó ‘El Felino’.

En mayo pasado Jones noqueó a Lebedev en el undécimo asalto y conquistó el título crucero AMB. Sin embargo, luego fue declarado por la AMB campeón en receso y el título pasó a manos de Lebedev.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus