Temas Especiales

04 de Jul de 2022

Deportes

Caja de Ahorros patrocina el béisbol panameño

PANAMÁ. El torneo nacional de béisbol juvenil tendrá por cuarto año consecutivo el respaldo de la Caja de Ahorros, anunció el gerente de...

PANAMÁ. El torneo nacional de béisbol juvenil tendrá por cuarto año consecutivo el respaldo de la Caja de Ahorros, anunció el gerente de la entidad bancaria, Jayson Pastor.

Este respaldo, precisó Pastor, incluye el premio al Jugador Más Valioso del certamen, quien viajará al fin de semana del Juego de Estrellas 2014 en el Target Field de los Mellizos de Minnesota.

Como evento paralelo, se presentará desde el 18 de enero de 2014 el Pitch, Hit & Run, que espera reunir a más de mil 500 niños y niñas, con edades entre los 9 y 12 años, quienes demostrarán sus destrezas al lanzar, batear y correr.

Esta singular competencia tendrá como escenarios todos los estadios del país, comenzando en el Rod Carew de la ciudad capital y terminando en el estadio Roberto Mariano Bula, de Colón.

‘Es un compromiso que asumimos nuevamente, como creyentes del trabajo que realizó el béisbol en el 2013, donde se consiguieron medallas en juegos regionales, un campeonato mundial y un título panamericano, algo que ningún otro deporte pudo hacer’, apuntó Pastor.