Fiesta navideña del deporte 2013

Actualizado
  • 23/12/2013 01:00
Creado
  • 23/12/2013 01:00
PANAMÁ. Cinco kilómetros bien sudados, pero llenos de emoción y camaradería.. Eso fue lo que se vivió la mañana dominical en la Cinta Co...

PANAMÁ. Cinco kilómetros bien sudados, pero llenos de emoción y camaradería.

Eso fue lo que se vivió la mañana dominical en la Cinta Costera.

Participantes de todas las edades dijeron presente en la prueba de despedida del año 2013, algunos acompañados de sus mascotas y otros que lucían sus mejores galas navideñas, lo que le dio un toque diferente al evento deportivo que se realiza por segundo año consecutivo en Panamá.

La carrera-caminata, donde predominó los colores rojo y verde, reunió a unas 700 personas, donde todos recibieron un gorro navideño para entrar a la competencia que fue organizada por Santas Race de Sport & Health y el Club de Corredores del Istmo.

Fueron 5 kilómetros en la Cinta Costera.

Las vinchas de renos, luces, globos, tómbolas y refrescos, le dieron la nota a la competencia donde se vivió un ambiente amistoso y festivo de risas y saludos.

PRIMEROS EN LA META

El primer corredor masculino en llegar a la meta fue César González con un tiempo de 17:02: 56, mientras que Alicia Zorrilla fue la ganadora en la categoría femenina con un tiempo de 21.34.

Los ganadores manifestaron que la ruta fue bien señalada, con puestos de agua bien ubicados, y un terreno plano que permitió velocidad y buenos tiempos.

RESPALDO

Gregorio ‘Beby’ Miró, presidente del Club de Corredores del Istmo, señaló que el respaldo masivo de los corredores a la última carrera del calendario del año es muy positivo.

‘Estamos listos para la primera carrera de los Reyes Magos en Balboa’, dijo el dirigente.

El Santa’s Race es una carrera-caminata de temática navideña, con énfasis en el aspecto recreativo, donde los corredores y sus familias pueden despedir el año dentro de un ambiente de convivencia, camaradería y amistad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus